Con la actuación en directo del saxofonista Jorge Pardo y Antonio Soteldo ‘Musiquita / Entrada libre hasta completar aforo (SGAE)

Se dará a conocer Musicfulness, un nuevo concepto para escuchar música

.

El músico y guitarrista jerezano  Juan Diego Mateos  presenta su reciente disco en solitario Bedallama. Este nuevo trabajo -una continuación de su anterior disco Respira- propone un viaje introspectivo a través de la música. Una obra elegante y profunda al mismo tiempo, que cuenta con la producción de  Miguel Ángel Pérez Reina y  José María Pérez-Flor.

.

Será el miércoles 15 de marzo (12.30 horas), con entrada libre hasta completar aforo / SGAE

Será el miércoles 15 de marzo (12.30 horas), con entrada libre hasta completar aforo / SGAE

SGAE / Para la puesta de largo oficial del álbum, los músicos  Jorge Pardo, Juan Diego Mateos y Antonio Soteldo “Musiquita” interpretarán un par de temas conjuntamente, con guitarra y viento. Será en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/Fernando VI, 4; metro Alonso Martínez) el miércoles 15 de marzo (12.30 horas), con entrada libre hasta completar aforo.

Algunos de los temas han sido compuestos ex profeso por  Antonio Soteldo “Musiquita”. Grabado en los estudios La Bodega de Jerez, el disco forma parte de la banda sonora del  proyecto Musicfulness, destinado a abrir las puertas al conocimiento de uno mismo (música escuchada en su plenitud, sin condicionantes mentales, ni emocionales, ni físicos).

Musicfulness nace de la música como elemento transformacional interior y herramienta para el cambio y para la acción a través de una experiencia que ayude a la persona y a los equipos profesionales a ser más conscientes y, así, más proclives a una nueva orientación vital que pueda ayudar a la evolución y a la transformación.

Esta música -compuesta por  Antonio Soteldo e interpretada por  Juan Diego Mateos – tiene la virtud de desactivar de un modo original, elegante y atractivo, el ruido mental provocado por nuestros pensamientos recurrentes, colocando al oyente en una mejor circunstancia para trabajar en la construcción de una personalidad más creativa, libre de condicionamientos ineficaces, tanto en su entorno relacional como en el laboral.

.

Más información:

SGAE: c/Fernando VI, 4; Madrid
Metro Alonso Martínez
Miércoles, 15 de marzo
12.30 horas
Entrada libre hasta completar aforo

.

Share