La edición reunirá una amplia oferta de programas en todas las áreas, escuelas de negocios, universidades y becas

Septiembre es mes de Feria Educativa: más eventos en Madrid y Barcelona

.

Fuente: Comunicae

La 3ª edición de la feria de posgrado, máster y MBA organizada por Mundo Posgrado y EducaEdu llegará el jueves 14 de septiembre a Madrid y el jueves 28 a Barcelona. La tercera edición de la feria de posgrado y máster celebra dos nuevos eventos en Madrid y Barcelona en los que reunirá una amplia oferta de programas en todas las áreas, escuelas de negocios, universidades y becas.

 

Las próximas fechas de Feria Educativa 2017 son

Madrid: jueves 14/09/2017 – Hotel Miguel Ángel (C/Miguel Ángel 29-31)
Barcelona: jueves 28/09/2017 – Hotel Catalonia Diagonal Centro (C/ Balmes, 142-146)
Horario: 16:00 a 20:00 horas

.

En Feria Educativa 2017 los asistentes podrán conocer en detalle el máster, MBA o especialización de su interés, tendrán la oportunidad de acceder a descuentos especiales y becas ofrecidas por los propios centros académicos, podrán comparar entre las diferentes modalidades de estudios (presencial, online y blended) y obtener información sobre títulos oficiales y títulos propios.

El servicio consiste en indicar los centros que ofrecen programas en las áreas de interés de los candidatos, con el fin de guiarles a las mejores opciones

La participación en la feria de posgrado es gratuita; los interesados solo deben confirmar su asistencia previamente a través de la página web.

Los centros participantes ofrecerán un amplio catálogo de masters en: Dirección de Empresas (MBA), Recursos Humanos, Comunicación y Organización de Eventos, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Negocios Digitales, Big Data, Diseño, Derecho, Salud y Farmacia, Ingeniería, Ciencias Sociales, Gestión Ambiental y PRL, Gestión de Proyectos, Tecnología, Turismo, entre otras áreas.

Feria Educativa, la feria de posgrado y máster organizada por EducaEdu y Mundo Posgrado, es el único evento del sector que ofrece asesoramiento gratuito in situ a los asistentes. El servicio consiste en indicar los centros que ofrecen programas en las áreas de interés de los candidatos, con el fin de guiarles a las mejores opciones.

Esta época del año es ideal para aprovechar las oportunidades y facilidades que ofrecen los académicos de cara al curso que inicia entre octubre y noviembre. Además, es un buen momento para iniciar con energía un nuevo proyecto tras las vacaciones de verano.

.

¿Qué ofrece Feria Educativa 2017?

– Un amplio abanico de programas en todas las áreas del conocimiento
– Espaciosos salones en hoteles de fácil acceso en transporte público y coche
– Horario compatible con las actividades de estudiantes y profesionales: 16:00 a 20:00 horas
– Entrada gratuita. Confirma aquí tu asistencia
– Posibilidad de acceder a becas directas de los propios centros de enseñanza
– Asesoramiento personalizado de la mano de los responsables de admisión

.

Share