La actriz ha querido plasmar su experiencia de la maternidad en este libro / Imagen: SGAE

Alejandra Grepi presenta ‘Un paseo por la infancia y la adolescencia’

.

La actriz Alejandra Grepi ha reflejado en un libro la experiencia de ser madre. En Un paseo por la infancia y la adolescencia describe su particular visión de la maternidad; ahora que su hijo ya es adolescente. “Desde que recuerdo siempre he querido ser madre. Sin embargo, la maternidad me vino tarde, de repente y sin buscarlo, pero fue una gran noticia que me llenó de alegría y de incertidumbre. ¡Cuántas emociones! Me hizo tan feliz”, relata la que fuera azafata del mítico programa Un, dos, tres… responda otra vez. 

.

Numerosos amigos y compañeros de profesión acudirán a esta puesta de largo

SGAE / Tras una larga trayectoria profesional trabajando al lado de grandes directores de cine (El bosque animado (1987), de José Luis Cuerda; El rey pasmado (1991), de Imanol Uribe; o ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? (1992), de Manuel Gómez Pereira), la actriz tuvo que aprender a compaginar la maternidad con una profesión tan inestable como la del cine y la televisión. Ese aprendizaje es el que refleja en este libro.

La presentación del ejemplar (editado por Sar Alejandría) tendrá lugar hoy martes, 10 de octubre (19 horas)- en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4; metro Alonso Martínez). Numerosos amigos y compañeros de profesión asistirán a esta puesta de largo; entre otros, Isabel Gemio, Natalia Millán, Loles León, Pastora Vega o Sara Sanders. El presentador del Canal 24 horas de TVE, Moisés Rodríguez , será el conductor del acto.

.

Share