​Llega la 7ª edición de Barcelona Gallery Weekend

Barcelona Gallery Weekend, se celebrará del 15 al 19 de septiembre

Barcelona Gallery Weekend (BGW) es un evento anual que ofrece un programa general de exposiciones en las diferentes galerías de arte de la ciudad, además de una programación paralela de visitas guiadas a estas galerías, charlas, performances, presentaciones y otras actividades.

 

BGW tiene el objetivo de reforzar y visibilizar la riqueza del tejido artístico de Barcelona, ​​fomentar el coleccionismo de arte y poner en valor la labor de las galerías y la de sus artistas. Algunas de las exposiciones vinculadas a BGW son, por ejemplo, Indignades y It’s Time to Go Back to Street en ADN GaleríaEl tiempo de las lombrices en Galería Joan PratsDebut en Valid FotoCut Outs Paintings y Julien Meert en Galería AlegríaYEE YEE en Alzueta GalleryLaberintos y texturas en Artur Ramon Art y Entre Ramas en Galería Zielinsky. Podéis consultarlas todas aquí.

BGW se inaugurará el 15 de septiembre a las 17 h, simultáneamente en todas las galerías participantes, que contarán con la presencia de los artistas

BGW se inaugurará el 15 de septiembre a las 17 h, simultáneamente en todas las galerías participantes, que contarán con la presencia de los artistas. Entre el 15 y el 19 de septiembre tendrán lugar diferentes actividades en torno a estas exposiciones y/o galerías, como por ejemplo una demostración técnica de bordado en Chiquita Room y la activación de la instalación sonora Phantom Islands en Ana Mas Projects el jueves 16, una conversación sobre colecciones corporativas y otros modelos en Audemars Piguet House el viernes 17 y las ARCO GalleryWalk el sábado 18 y domingo 19, rutas por diferentes galerías de la ciudad divididas por barrios, como el Eixample, Gràcia y Sant Antoni/Ciutat Vella.

Todas las actividades y visitas son gratuitas previa reserva para asistir. Pueden hacerse siguiendo las instrucciones de cada evento concreto, que se puede consultar en la agenda del BGW.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí