Los premios ‘Eventoplus’ reconocen los mejores eventos celebrados cada año en España y Portugal, así como los productos más innovadores.

Grupo Osmey gana el premio ‘Oro’ del certamen anual Eventoplus

.

La empresa Osmey, dedicada al alquiler de productos hinchables y expansibles  para eventos, ha ganado el premio ‘Oro’ en la categoría de ‘Mejor Nuevo Producto para Eventos’ en el certamen anual ‘Eventoplus’ que ha tenido lugar en el recinto Matadero Madrid.

Utilizando aire se reduce el peso de los elementos

Osmey ha sido galardonada por un evento nocturno organizado en un beach club utilizando uno de sus productos más innovadores: los sofás y sillones hinchables de la marca Blofield. Estos sofás ya han sido utilizados en eventos de reconocimiento internacional como el Festival de Cannes, el Cirque du Soleil o la Red Bull Air Race.

Entre los miembros del jurado de los premios ‘Eventoplus’ se encontraban José María Palomares, presidente del jurado y gerente de comunicación y marketing relacional de Telefónica; Juanjo Martínez, director de comunicación de Hyundai Motor España; Diego Antoñanzas, director de relaciones públicas corporativas de Heineken España, e Irene Martínez, responsable de marketing de Bankinter, entre otros.

Los premios ‘Eventoplus’ reconocen los mejores eventos celebrados cada año en España y Portugal, así como los productos más innovadores y son conocidos como los ‘Oscars del Sector’.

En su séptima edición, el certamen ha contado con la participación de más de 200 candidaturas y la asistencia a la entrega de premios de más de 1.000 profesionales del sector.

“Estamos muy orgullosos de este galardón, ya que no sólo se ha juzgado el grado de innovación del producto, sino también la experiencia de los asistentes al evento que organizamos. Contar con el apoyo de los expertos y del público es el mejor premio a tu trabajo”, explica Nancy de Vries Falken, CEO de Osmey.



Share