18 musicales en una noche

‘Viva Broadway’ recoge las más conocidas melodías del género con una puesta en escena espectacular

 

Si no podemos ir a Broadway, que Broadway venga hasta nosotros. El Teatre Apolo vivirá dos semanas, del 30 de enero al 10 de febrero, inmerso en el espíritu de la avenida más teatral y musical de Nueva York.

 

Se representará en su escenario Viva Broadway, el musical, un collage formado por 25 números correspondientes a 18 musicales diferentes. Los seguidores del género seguro que conocerán muchas de las canciones que la decena de artistas interpretan a lo largo de las dos horas de show. Hay melodías de GreaseChicagoEl Fantasma de la ÓperaMamma Mia o Cats.

Se representará en su escenario Viva Broadway, el musical, un collage formado por 25 números correspondientes a 18 musicales diferentes

Más allá de la selección de temas, la propuesta también destaca por su espectacularidad, con 200 vestidos diferentes, pantallas, elementos aéreos, acróbatas y bailarines. Un espectáculo, enfatizan sus responsables, ideal para toda la familia. Su director es Javier Adolfo, y entre las actrices está Marcela Paoli, muy recordada por su papel en Chicago, el musical.

El hilo conductor entre los diferentes números es Mrs. Lawrence, considerada la protagonista del primer musical moderno, un personaje hilarante que no deja indiferente. De su mano, el espectador hará un viaje por más de un siglo de musicales, todos ellos del mundo del teatro, pero como seguro sabéis muchos han pasado del escenario a la gran pantalla, popularizándose aún más sus canciones. Desde Viva Broadwayprometen una noche inolvidable, en la que el público canta, ríe y se emociona.

 

Más información: 

Fecha de Inicio: Miércoles, 30 Enero 2019
Fecha de Fin: Domingo, 10 Febrero 2019
Horarios: De miércoles a viernes, a las 20.30 h
Sábados, a las 19 h
Domingos, a las 18 h
Ubicación: Teatre Apolo, Barcelona
Precios: 20-30 €

Para más información, consultad el enlace.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí