Será el 24 de junio en Madrid, en el estadio Vicente Calderón

Alejandro Sanz celebrará los 20 años de ‘Corazón partío’ con un concierto

.

Han pasado 20 años desde que Alejandro Sanz publicara el disco Más (1997); álbum que marcó un antes y un después en su carrera discográfica. El artista quiere conmemorar un momento tan especial rodeado de su público. El próximo 24 de junio ofrecerá un concierto (21.30 horas) en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en el que interpretará las canciones del mencionado álbum y los éxitos más importantes de su carrera, rodeado de amigos.

.

SGAE / Una noche mágica que -bajo el título Más es más-, permitirá a Alejandro Sanz reunir a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas de un gran número de músicos. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de febrero.

.

El álbum más vendido
Es uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos

Más, editado en el verano de 1997, supuso un antes y un después en la carrera del artista y en la historia de la música popular en español. Con más de 6 millones de discos en todo el mundo, es el álbum más vendido de la historia de la música en España con 2,2 millones de copias hasta la fecha.

De las diez canciones que configuraban el álbum, hasta siete fueron extraídas como sencillo, incluyendo Y, ¿si fuera ella?, Amiga mía o Corazón partío. El trabajo discográfico obtuvo 3 Premios Ondas, 5 Premios De La Música, 2 Premios Amigo, el World Music Award y el Premio IFPI, además de ocupar el primer puesto en las listas de ventas en España durante 67 semanas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo deprisa) hasta su más reciente trabajo (Sirope 2015), Alejandro Sanz (socio SGAE) se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional con más de 25 millones de discos vendidos. Cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos).

.