24.ª Muestra de Teatro de Barcelona

Gracias a sus 24 años de historia, la Muestra de Teatro de Barcelona se ha consolidado como uno de los eventos del sector más importantes. Sus objetivos son el acercamiento de la colectividad al teatro, la promoción de espectáculos en pequeño formato y de actores, autores y directores noveles.

 

Gracias a ello, salen piezas teatrales innovadoras que, en algunos casos, llegan a programarse en el circuito comercial. Esta propuesta mereció el Premio a la Promoción de las Artes Escénicas, y aún hoy siguen haciendo esta tarea con gran éxito. Y es que grandes directores de casting de diferentes disciplinas se acercan a este festival para encontrar nuevo talento, lo que demuestra la gran reputación de la muestra.

Todas las producciones subirán una vez al escenario del Teatro del Raval los lunes y martes del 7 de octubre al 12 de noviembre a las 20.30 horas

Este año podréis disfrutar de doce espectáculos nuevos de diferentes géneros y estilos. Se trata de La delacióMort a les cunetesLa teta lisaVeríPoka YokeFugaEllesTípico tópico¡Biba la rebolución!Cuadros de amor y humor80 anys sense ella y Trenta-vuit.

Todas las producciones subirán una vez al escenario del Teatro del Raval los lunes y martes del 7 de octubre al 12 de noviembre a las 20.30 horas. Al final de la Muestra de Teatro Barcelona, ​​un jurado formado por grandes nombres de la escena catalana, otorgará premios a la mejor obra, actor y actriz durante la fiesta de clausura.

Las entradas para ver las producciones se venden por 12 euros. Toda la información de los participantes y la venta de entradas en el sitio web del Teatro del Raval.

 

Más información:

Fecha inicio: Lunes, 7 Octubre 2019

Fecha fin: Martes, 12 Noviembre 2019

Horarios: Lunes y martes a las 20.30 h

Lugar: Teatro del Raval

Precio: 12 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí