25 años de Música en los Parques

El ciclo de música al aire libre vuelve este mes de agosto con las medidas de seguridad adecuadas para seguir disfrutando de los mejores músicos.

Después de 25 años, el ciclo de Música en los Parques ya es uno de los momentos esperados del verano. Inicialmente, el ciclo se había suspendido debido a la situación de la COVID-19, pero la organización y el Ayuntamiento de Barcelona han trabajado para verlo realizado, aunque sea en una edición más reducida de lo habitual. 

 

Durante el mes de agosto podréis disfrutar de unos conciertos y músicos excepcionales de manera gratuita en los jardines y parques de la ciudad, acompañados de la música clásica o el jazz.

Los conciertos tendrán lugar a las 20.30 h en el Park Güell o en los jardines de Joan Maragall (Palauet Albéniz)

Entre los nombres de la música clásica está Maria Ribera Gibal a la guitarra: la podréis ver el martes 4 de agosto. Maria Ribera Gibal interpreta Emili Pujol es el disco que la dio a conocer y ahora os trae este repertorio al aire libre. Dentro del mismo estilo también podéis escuchar Delia Quartet (jueves 13), Álvaro Mur (martes 18) y Azalaïs Quartet (jueves 27). Irene Reig abrirá con jazz acompañada de Héctor Floría 4tet el jueves 6, y la seguirán los grupos Mac Trio (martes 11), Four Stable Mates (jueves 20) y Alba Careta y Jofre Fité (martes 25).

Los conciertos tendrán lugar a las 20.30 h en el Park Güell o en los jardines de Joan Maragall (Palauet Albéniz). No hay que hacer ninguna reserva previa, pero tened en cuenta que el acomodo del público se hará a partir de una hora antes de que comience el concierto para evitar aglomeraciones. Consultad el programa para más información.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí