30 años de Guitar BCN

Estrella Morente actuará el 3 de marzo en el Gran Teatro del Liceo

Artistas de primera línea celebran el aniversario del festival con muchos conciertos

 

El Guitar BCN es uno de los festivales con más historia de la ciudad. Con una programación muy variada e internacional, cada nueva edición del festival comprende un completo grupo de artistas de primera línea vinculados al mundo de las seis cuerdas.

 

Siempre consiguen traernos a la ciudad grandes nombres de la música, y esta vez no será menos. La trigésima edición viene cargada de importantes músicos que se encargarán de que este aniversario sea recordado.

Los conciertos se celebran hasta el 10 de julio y, como de costumbre, serán en diferentes salas de la ciudad. Así, el Guitar BCN inauguró con una actuación de Fito Páez en l’Auditori. También habrá, por ejemplo, Joan Dausà en Apolo el 22 de febrero. Estrella Morente actuará el 3 de marzo en el Gran Teatro del Liceo y recibirá la Púa de Oro del festival por su enorme contribución a la música.

La trigésima edición viene cargada de importantes músicos que se encargarán de que este aniversario sea recordado

También tendremos actuaciones de Nil Moliner el 8 de marzo en la sala BARTS, Marta Soto el 15 de marzo en Luz de Gas, Sidecars el 23 y 24 de marzo en la BARTS y Víctor Manuel presentará el trabajo ‘Casi nada está en super sitio’ el 4 de abril en el Palau de la Música Catalana. También habrá conciertos de presentación de los nuevos discos de Lax’N’Busto (10 de mayo a la BARTS), Itaca Band (11 de mayo en Razzmatazz) y Animal (22 de mayo en Luz de Gas).

La lista se alarga más con conciertos de artistas como Marcus Miller, Rosario, Lila Downs y Toto entre muchos otros.

Las entradas tienen diferentes precios según la actuación. Encontraréis toda la información y podréis comprar las entradas en la web del Guitar BCN.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 31 Enero 2019

Fecha fin: Miércoles, 10 Julio 2019

Horarios: Diferentes horarios

Ubicación: Diferentes salas

Precios: diferentes precios

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí