La será el próximo 5 de junio, a las 22.00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia / SGAE

La Fundación SGAE te invita a la XX edición de los Premios Max

Con el objetivo de acercar las Artes Escénicas y hacer partícipes a los ciudadanos de un acontecimiento que reúne a los profesionales del Teatro y la Danza, la Fundación SGAE, organizadora de los Premios Max, pone a disposición del gran público un total de 50 invitaciones para asistir a la gala de su XX edición, que tendrá lugar el próximo 5 de junio, a las 22.00 horas, en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia. Este año los Premios Max cuentan con la colaboración de la Generalitat Valenciana. 

.

SGAE / Aquellos interesados en vivir de cerca el desenlace de la gran cita anual de las Artes Escénicas, participarán en una promoción relacionada con el Premio Max de Honor 2017. En concreto, deberán enviar a la dirección de correo electrónico  prensa@fundacionsgae.org la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

¿A quién se le ha otorgado el Premio Max de Honor 2017?

Toda la información está alojada en las webs de Fundación SGAE Premios Max y en las redes sociales de Facebook y Twitter: @fundacionsgae bajo el hashtag #20PremiosMax (de las que habrá que ser seguidor para participar en el concurso).

Las primeras 25 personas que contesten a la pregunta requerida recibirán una entrada doble para la gala de los Premios Max de las Artes Escénicas, que un año más retransmitirá TVE.

.

Los Premios Max de las Artes Escénicas  

Organizados por la Fundación SGAE desde 1998, los Premios Max, cuyo galardón está diseñado por el poeta y artista plástico Joan Brossa (Barcelona-1919/1999), impulsor de uno de los colectivos renovadores del arte español de posguerra, se han consolidado a lo largo de estos años como el reconocimiento más amplio en el ámbito de las Artes Escénicas en España.

.

Share