51 millones de euros para 109 nuevos proyectos de I+D+I

El CDTI destina 51 millones de euros para 109 nuevos proyectos de I+D+I empresarial. El número de operaciones aprobadas por el CDTI son 122 y todos los proyectos pertenecen a la modalidad de préstamos e incluyen un tramo no reembolsable.

 

En el desarrollo de estos proyectos participan 121 empresas, de las que 50 reciben financiación del CDTI por primera vez, y 81 son pymes. Estas empresas cuentan con 380 personas dedicadas a los objetivos propuestos.

Imagen: Moncloa

Operaciones cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

De las 122 operaciones aprobadas, 4 son cofinanciadas con el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020, con una aportación pública (CDTI+FEDER) que asciende a 1.331.540,6 euros.

Imagen: Moncloa

 

El Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 permite que el CDTI ofrezca un tramo no reembolsable de hasta el 33% a los proyectos que cuenten con cofinanciación de este programa, con independencia del tamaño del beneficiario.

 

Ayudas concedidas por comunidad autónoma

El Consejo de Administración del CDTI ha aprobado 122 operaciones. La distribución de ayudas por comunidad autónoma se puede consultar en la siguiente tabla:

Imagen: Moncloa

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.