El evento ofrece una oportunidad de negocio a las empresas del sector aeroespacial / Imagen: ESA – M. Shaw/Gallery Imaging by

 

Abierto el plazo de inscripción para los Industry Space Days 2018 de la ESA

.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la séptima edición de los Industry Space Days de la ESA, el mayor encuentro de Europa para empresas de innovación espacial, que tendrá lugar los días 11 y 12 de septiembre en ESA ESTEC, en Noordwijk, en los Países Bajos. 

.

Los Industry Space Days ofrecen una oportunidad a las pymes para mostrar sus productos, servicios e I+D ante la comunidad espacial internacional

ESA /   Los Industry Space Days de la ESA  son una oportunidad para que especialmente las pymes puedan presentarse ante la comunidad espacial internacional y mostrar sus productos, servicios e i+d durante encuentros interempresariales concertados.

La ESA anima a todas las compañías, laboratorios, empresas emergentes, universidades y centros de investigación con interés en los asuntos espaciales a participar en este foro para explorar nuevas oportunidades de negocio, intercambiar ideas y encontrar socios potenciales.

En los ISD 2017 habrá oportunidad de: tratar posibles negocios con nuevos contactos, buscar nuevos clientes y proveedores de forma eficiente y rápida, establecer relaciones con socios industriales, grandes integradores de sistemas y organizaciones institucionales, mostrar productos, servicios, conocimientos y tecnología y también de asistir a talleres y presentaciones sobre oportunidades de negocio, perspectivas del espacio y tendencias de mercado.

.

760 empresas participaron en 2016 

Los participantes interesados en asistir a los ISD y celebrar encuentros interempresariales pueden registrarse gratis como compradores o proveedores en: https://industryspacedays.com/

La ESA también invita a las empresas a que reserven un puesto en la exposición técnica, con un stand,  para aumentará su visibilidad y concertar sus encuentros interempresariales.

En 2016, más de 1.200 participantes industriales de 760 empresas tomaron parte en 11.000 encuentros concertados.
.

.