Acampar en el aire

Cuenta con una trampilla interior que permite acceder a la tienda

Diseñan una tienda de campaña para dormir en lo alto de un árbol

.

Tentsile es la nueva tienda de campaña desarrollada por una compañía británica y cuya peculiaridad es que no se coloca en el suelo, sino que queda suspendida en el aire. Una novedosa solución ideal para los amantes de la naturaleza, que dedican sus veranos a ir de camping y que siempre han soñado con tener su propia casa en un árbol, como las de las películas americanas, en combinación con un buen colchón hinchable de Campz para descansar durante la noche.

Cuenta con tres tensores que deben colocarse en tres árboles, imprescindibles para poder montar la tienda de campaña Tentsile. El hecho de que la tienda quede suspendida en el aire supone evitar gran cantidad de incomodidades propias de los campings. Así, al no estar en contacto directo con el suelo el usuario no tiene que preocuparse por buscar un terreno liso y sin piedras u otros elementos que puedan molestar a la hora de dormir. Igualmente, se evita la humedad del suelo y ofrece unas buenas vistas del lugar donde se acampe gracias a su tela transparente.

El montaje de la tienda no lleva más de 4 minutos, y solo se necesitan tres árboles

Tentsile ha sido diseñada por dos británicos, Alex Sirley-Smith, arquitecto especializado en casas-árbol y Kirk Kirchev, diseñador. Aseguran que el montaje de la tienda no lleva más de 4 minutos, siendo tan solo necesario contar con tres árboles, que serán los que ofrezcan la tensión necesaria para que Tentsile se mantenga suspendida en el aire.

Esta tienda cuenta con una trampilla interior que permite acceder a la misma. Asimismo dispone de un techo de malla que permite mantener alejados a los insectos junto con otra cubierta que aporta una protección extra durante los días de lluvia.

.

Tres árboles por cada tienda vendida

Como contribución a la mejora del medioambiente desde Tentsile se plantan tres arboles por cada una de las tiendas de campaña vendidas, todo ello junto a su mínimo impacto medioambiental, ya que los creadores aseguran que su fabricación no deja ninguna huella ecológica.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí