Acuerdo para la reforma laboral

    La ministra de Empleo ha insistido en la urgencia de llegar cuanto antes a un acuerdo, que debería estar listo en la segunda semana de enero.

    Fátima Báñez destaca la buena disposición de los agentes sociales para llegar a un acuerdo

    .

    Fátima Báñez ha mostrado su agradecimiento tanto a la patronal como a los sindicatos CC.OO y UGT por informarla del estado de las negociaciones.

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez.

    Además, ha querido destacar el ambiente cordial y buena disposición de los interlocutores sociales, ante la situación de grave crisis que vive España, en la que se siguen destruyendo puestos de trabajo, para llegar cuanto antes a un acuerdo que facilite la creación de empleo.

    Asimismo, la ministra de Empleo les ha insistido en la urgencia de llegar cuanto antes a un acuerdo, que debería estar listo en la segunda semana de enero, tal y como se comprometieron los agentes sociales en la primera reunión que mantuvieron con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    Por último, Fátima Báñez ha destacado que el Ministerio mantendrá abiertas todas las líneas de comunicación para ayudar a que finalmente se llegue a un acuerdo.

    Dejar comentario

    Deja tu comentario
    Pon tu nombre aquí