Premio Mejor Hotel Urbano Nacional 2016 otorgado por Condé Nast Traveler / Imágenes: H10 Metropolitan
H10 Metropolitan, un Edén para personas singulares que buscan el relax con una buena gastronomía de vanguardia
.
Quienes deseen encontrar un lugar especial donde relajarse, tomar un buen cocktail acompañado de glamour y música en el centro de Barcelona pueden dirigirse al H10 Metropolitan, un hotel con encanto que ofrece todo eso y más las tardes de los jueves y los viernes en su terraza Edén.
.
El H10 Metropolitan abrió sus puertas en el verano de 2014 con un diseño inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX. El interiorista Lázaro Rosa-Violán fue el encargado de dotar a este hotel, ubicado en pleno centro de la ciudad condal, de una personalidad propia creada a base de mobiliario de madera y cuero, lámparas y detalles de hierro forjado o cerámica artesanal. El amplio lobby mezcla detalles y esculturas de diferentes estilos que proporcionan una personalidad única.

.
Cuenta con 85 habitaciones de cinco tipos diferentes, con vistas a Rambla Catalunya, a un tranquilo patio interior o al atrio. Cafetera Nespresso en cada habitación, base para cargador iPhone y amenities firmados por Rituals. Ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, Business Corner y mingym.
Presenta un diseño inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX
Las instalaciones, la ubicación y la gran calidad de servicio han convertido a este hotel en uno de los mejor valorados de los últimos meses. El pasado mes de mayo recibió el premio a Mejor hotel urbano nacional ofrecido por la edición española de la revista Condé Nasta Traveler, uno de los mayores reconocimientos del turismo.
.
Los atardeceres prohibidos
El H10 Metropolitan ha creado una nueva propuesta de afterworks inspirada en el ambiente de tranquilidad y sofisticación que ofrecen el bar Edén y su terraza con jardín vertical. Con la fruta como protagonista, se ofrece un nuevo cocktail creado a base de champán y manzana, gin-tonics combinados con tostadas de foie y manzana caramelizada o la opción de maridaje de vino con jamón ibérico y queso que se complementa con un mini tarta Tatin, entre otras muchas propuestas.
Durante la tarde de los jueves y viernes, los atardeceres prohibidos se acompañan de música en directo ( jueves) y disc-jochey (viernes) en una terraza típica del ensanche barcelonés con piscina.

.
El restaurante The Kitchen, cuya decoración recrea una cocina de época ofrece un cuidado desayuno con buffet frío de platos dulces y salados con la particularidad de que aquéllos clientes que deseen un plato caliente lo tienen preparado al momento, huyendo de la cocina precalentada y dotando con ello de los sabores y la calidad de un desayuno recién hecho. También permite organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición.
Junto al restaurante se encuentra un amplio salón de reuniones Urban con capacidad para 80 personas, con todo el equipamiento necesario para realizar eventos sociales y profesionales.
Ubicado en Rambla Catalunya, muy cerca del centro histórico este hotel está rodeado de algunas joyas artísticas y arquitectónicas de Barcelona. El establecimiento es un cuatro estrellas superior.
.
Más información:
Rambla Catalunya, 7-9
08007 – Barcelona
(34) 902 100 906 – (34) 93 214 07 20
.