Al menos cinco heridos al derrumbarse un forjado en las obras del hotel Ritz

El hotel Ritz se cerró a finales de febrero de 2018 hasta finales de 2019 para someterse a una renovación

Al menos cinco personas han resultados heridas en las obras de remodelación del Hotel Ritz al caer un forjado de la sexta planta del edificio.

 

EFE/ Los servicios de emergencias tratan de comprobar ahora si hay trabajadores atrapados en el interior, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Al lugar del suceso, que ha ocurrido sobre las 16:10 horas, se han desplazado tres dotaciones de bomberos, al menos media docena de ambulancias del Samur, además de Policía Municipal y Nacional.

En el momento del siniestro ha habido un gran estruendo y “mucho polvo” y enseguida les han evacuado

El medio centenar de obreros que han sido evacuados están reunidos en la plaza de la Lealtad, donde se ha instalado un hospital de campaña y se va a hacer un recuento para comprobar si todos están localizados.

Uno de los obreros que se encontraba en el interior del hotel ha relatado a Efe que en el momento del siniestro ha habido un gran estruendo y “mucho polvo” y enseguida les han evacuado.

El hotel Ritz se cerró a finales de febrero de 2018 hasta finales de 2019 para someterse a una renovación por un importe de 99 millones de euros

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí