Amen Dunes lleva su libertad creativa a Barcelona

La banda encabezada por Damon McMahon presenta las canciones de su último disco, Freedom, en La [2] de Apolo.

 

Con Damon McMahon como líder indiscutible flanqueado por Jordi Wheeler y Parker Kindred, la banda estadounidense de indie rock Amen Dunes estará el 24 de septiembre en Barcelona para ofrecer en directo los temas del álbum que recientemente ha sacado al mercado, Freedom, el quinto larga duración de su trayectoria después de debutar en 2009 con D.I.A.

La [2] de Apolo abrirá puertas a las 20 h para acoger el concierto; antes de los Amen Dunes los asistentes podrán saborear el pop romántico de Lauren Auder, joven artista nacida en el Reino Unido pero residente en Francia y que ya ha precedido en varias ocasiones en la actual gira al grupo de McMahon.

Anuncian el espectáculo de Amen Dunes como una “experiencia músico-lisérgica”

Desde la sala de la calle Nou de la Rambla anuncian el espectáculo de Amen Dunes como una “experiencia músico-lisérgica”, en la que el público verá la realidad desde el punto de vista del cantante y compositor de la banda; una realidad caleidoscópica y “ampliada, enrarecida, multiplicada y, sobre todo, mejorada”.

Once son las canciones que conforman Freedom, unos temas más oscuros que en anteriores álbumes y que a nivel musical suponen un cierto cambio o evolución, con más presencia de la electrónica. Los personajes que pueblan las letras de McMahon están a medio camino entre la realidad y la fantasía, y el compositor toca cuestiones como la identidad masculina o los amigos de niñez que terminaron en la cárcel.

Para más información, consultad el enlace.

Fecha: Lunes, 24 Septiembre 2018
Horarios: 20 h (apertura de puertas)
Lugar: La [2] de Apolo

Precios: 20-24 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí