Ángela Molina, protagonista de ‘El podcast del cine español’

Foto: Papo Waisman

“Una bella promesa” fue el titular bajo el que apareció por primera vez Ángela Molina en la revista fotogramas, en 1974. La hija de Antonio Molina no había aparecido aún en ninguna película, pero ya había llamado la atención de la industria. Tras recoger el Goya de Honor 2021, única estatuilla que se entregó presencialmente el pasado 6 de marzo en Málaga, la interprete es hoy una promesa cumplida.

 

AC / ‘El podcast del cine español’ de la Academia de Cine, disponible en todas las plataformas (iVoox, Spotify, Apple Podcast) de manera gratuita, estrena hoy la serie de episodios especiales Ángela Molina, una promesa cumplida, un recorrido por la vida y la filmografía de la reconocida artista.

‘El podcast del cine español’ retrata la evolución de la intérprete, desde sus inicios en el cine comercial de los años setenta hasta sus últimos trabajos

De la mano de la propia Molina y con el testimonio de amigos y compañeros como Manuel Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, José Sacristán, Simón Andreu, Paco Cabezas o Manuel Bandera, ‘El podcast del cine español’ retrata la evolución de la intérprete, desde sus inicios en el cine comercial de los años setenta hasta sus últimos trabajos.

Los cuatro episodios, ya disponibles, han sido dirigidos y locutados por Enrique Aparicio, con guion de Begoña Piña y la edición de Pablo Rivas y Ricardo Steinberg.

Escucha aquí Ángela Molina, una promesa cumplida

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí