Aperitivos Thyssen

Cada sábado del 6 al 27 de julio de 2019 / Thyssen

Ya van cuatro ediciones de los conciertos #AperitivosThyssen, que se celebran gracias a la colaboración de Heineken en Las Terrazas del Thyssen los sábados a mediodía, siempre con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Por cuarto año consecutivo, Las Terrazas del Thyssen acogen los conciertos patrocinados por Heineken conocidos como #AperitivosThyssen.

Cuatro obras de las vanguardias del siglo XX que evocan progresiones rítmicas, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, sirven de inspiración para cada una de las sesiones musicales en las que se combinan sonidos pop, soul y rhythm & blues, con electrónica, a cargo de los grupos Aries, Blanco Palamera, Asunción y Mow. En estos cuadros hay geometría y abstracción; velocidad y movimiento; vibración y luz y… música. En los conciertos habrá cajas de ritmos y sintes; loops y voces vibrantes; melodías contemporáneas y baile; guitarras y percusión.

Cada sábado de julio podremos disfrutar de un concierto diferente: Aries, Blanco Palamera, Asunción y MOW son los artistas que darán vida a este ciclo

Cada sábado de julio podremos disfrutar de un concierto diferente: Aries, Blanco Palamera, Asunción y MOW son los artistas que darán vida a este ciclo, con propuestas sonoras que combinan estilos tan diversos como el pop y el soul o el R&B y la electrónica.

Esta nueva edición de los #AperitivosThyssen se acerca a la pintura como expresión visual de movimiento, ritmo y musicalidad. Con el objetivo de vincular abstracción y geometría con velocidad, cadencias rítmicas, vibración o luz, cada sesión estará dedicada a una obra de las vanguardias del siglo XX de las colecciones del museo.

6 de julio: Aries
13 de julio: Blanco Palamera
20 de julio: Asunción
27 de julio: Mow
.
Más información:

Dirigido a: Público general

Hora: 12:30h

Lugar: Las Terrazas. Museo Nacional Thyssen-Bornemisza

Precio: Gratuito

Entrada libre hasta completar aforo

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí