XIII edición del 2 al 4 de febrero

El gran escenario mundial de la gastronomía

 

Madrid Fusión es un evento gastronómico de gran relevancia que, tras sus 12 ediciones, se ha consolidado como el gran escenario mundial de la gastronomía. Entre sus objetivos se encuentra la divulgación de la vanguardia culinaria, acercar las cocinas del mundo o fomentar el debate y la reflexión a cerca de la gastronomía y su entorno.

.

madrid fusion_editedEn este encuentro se darán cita una cantidad muy variada de chefs de un gran renombre internacional con nuevas promesas procedentes de todos los países además de aficionados a la buena comida.

Este evento es multicultural y se organizan entre otras actividades: demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés…), subastas de delicadas joyas alimenticias, homenajes, concursos para todos los gustos y conferencias. También cuenta con demostraciones de cocina en vivo protagonizadas por los cocineros más relevantes del panorama internacional.

Paralelamente a estas demostraciones se celebran talleres magistrales, concursos, degustaciones, homenajes y subastas.

Madrid Fusión cuenta cada año con la participación de alrededor de 500 congresistas, 6.000 profesionales y más de 700 periodistas y medios de comunicación, muchos de ellos extranjeros con repercusión internacional.