Asfalto celebra su 45 aniversario

La historia de la banda comienza a principios de los años 70, con el músico Julio Castejón al frente

Asfalto presentará en esta gira su último disco, titulado Crónicas de un tiempo raro

.

El grupo madrileño de rock progresivo Asfalto cumple 45 años sobre los escenarios. Para celebrarlo, grabarán un CD+DVD en directo el próximo 4 de febrero (20 horas) en la sala La Riviera de Madrid. Para una ocasión tan especial, estarán acompañados de grandes artistas invitados: John Helliwell (Supertramp) o Manolo García, José Carlos Molina (Ñu), Aurora Beltrán, Cánovas, Adolfo y Guzmán, entre otros.

.

Capitán Trueno’, ‘Días de Escuela’ o ‘Rocinante’ son algunas de las emblemáticas canciones de la formación

SGAE / Autores de grandes éxitos que marcaron su carrera, con temas como Capitán Trueno, Días de escuela, Rocinante o Más que una intención. La historia de la banda comienza a principios de los años 70, con el músico Julio Castejón al frente (el único que ha permanecido en las diferentes etapas que ha vivido el grupo). Todos estos años dedicados a la música dejan un legado de 15 discos; varios de ellos grabados con la discográfica Zafiro, dirigida por Vicente Romero Mariscal (el periodista musical responsable de la promoción de buena parte del rock en castellano que se hizo en los años 70).

La celebración de este aniversario tan especial les llevará de gira por distintas ciudades de nuestra geografía: Pontedeume (A Coruña) el 28 de enero; Murcia, 17 de febrero; o Elche (Alicante), el 18 de febrero. Asfalto presentará en esta gira su último disco, titulado Crónicas de un tiempo raro.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí