AULA en la Semana de la Educación

Un espacio que ayuda al estudiante a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional. Del 28 de febrero -al 4 de marzo de 2018

Nueva edición de la Feria Aula, dentro de la quinta Semana de la Educación

.

La Semana de la Educación es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer, a través de sus cuatro salones y eventos singulares: Aula, Postgrado y Formación Continua, Interdidac – Congreso RED, Expoelearning y Schools Day, una amplia panorámica de este sector.

.

Universidades Españolas públicas y privadas, Universidades Internacionales, Escuelas Superiores, Centros de Idiomas, Instituciones y organismos públicos y privados, empresas de formación, ONG´s y Escuelas de Formación Profesional conforman el catálogo de expositores de la Feria Aula, cita anual global del mercado de la educación y la formación que se celebra en Madrid.

Aula muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes

En Aula, se muestra una significativa oferta de centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios que dan respuesta a las necesidades de formación de estudiantes (de 4º de E.S. en adelante) que acuden a elegir el centro en el que formarse para acceder al mercado laboral.

Ofrece la posibilidad de conocer lo que se está haciendo en materia educativa en las Comunidades Autónomas españolas, en las universidades, en otros países… ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada. Se trata de una convocatoria de carácter « internacional » en la que participan escuelas de negocio, universidades y centros educativos así como organismos oficiales de numerosos países.

En esta edición, más de 136.000 visitantes vuelven a tener la oportunidad de conocer lo último en Estudios Universitarios, Idiomas, Estudios en el Extranjero, Voluntariado, Estudios Superiores, Emprendimiento Joven y Servicios al estudiante.

Los estudiantes tienen la oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa de cara a la importante elección que se les plantea y que facilitará su mejor transición al mercado laboral.

.

Los estudiantes pueden encontrar en Aula:

  • Un importante Espacio de Orientación Educativa, atendiendo a una creciente necesidad de asesoramiento personalizado y profesional.
  • Disfrutar de “Experiencias Aula”: actividades de alto contenido educativo y participativo, gratuitas, es un aliciente más para la visita.
  • Espacios de Formación e Información
  • Talleres para estudiantes, orientadores, padres y directivos de centros, …

.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí