B-A-F: música, arte visual y luz

Espectáculo interdisciplinar. Dicho así suena extraño, pero B-A-F es un grupo de mujeres artistas de diferentes disciplinas artísticas que se dedican a hacer espectáculos donde establecen relaciones de diálogo entre los diferentes lenguajes que utilizan: la música, el arte visual en directo y la luz.

 

Así pues, el suyo es un espectáculo interdisciplinar porque mezcla todos estos lenguajes artísticos para crear uno nuevo, el cual busca penetrar en las geografías del cuerpo, entendiéndolo como cuerpo social. Los próximos 23 y 24 de abril, la Lleialtat Santsenca aloja este espectáculo, el cual forma parte de su programa de apoyo a la creación.

Este grupo de mujeres artistas ofrece un espectáculo en la Lleialtat Santsenca los días 23 y 24 de abril

Las creadoras que participan de este show musical, visual y lumínico son Aurora Bauzà, encargada de la sesión de música electrónica en directo, Carmen Gomila y Odile Carabantes, quienes ponen la parte visual artesanal, la cual crean al momento con materiales orgánicos, plásticos y otros objetos, y Gabriela Bianchi, encargada del diseño de luces. Un concierto visual que genera su discurso a medida que se conjugan los diferentes lenguajes escénicos, en vivo y en directo.

El precio de la entrada es de 6 euros y se puede comprar a través de este enlace. Para más información, la web del espacio.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí