Balance de víctimas por riadas en Mallorca

Localizan a una sexta víctima en Mallorca

Según publica el Diario de Mallorca, se ha encontrado una sexta víctima producida por las intensas riadas de ayer en la localidad de San Llorenç, situada en el levante mallorquín.

 

Del total de víctimas, dos han sucedido en Sant Llorenç, 1 en Artá y 2 en S’Illot. Estos últimos eran dos turistas extranjeros que circulaban en un taxi que fue arrastrado por la torrentada y cuyo conductor está desaparecido. Una de las víctimas mortales es el exalcalde de Artà, Rafael Gil.

Una de las víctimas mortales es el exalcalde de Artà, Rafael Gil

Los daños materiales se calculan en millonarios, las localidades han quedado arrasadas por las tormentas y gran parte de la población ha sido realojada. A estas horas continúan trabajando los equipos de emergencias.

El Congreso guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Mallorca

EFE / El pleno del Congreso de los Diputados ha guardado hoy un minuto de silencio en memoria de las víctimas de las riadas en la comarca de Levante de Mallorca que, por el momento, se ha saldado con seis personas fallecidas y otras cinco desaparecidas.

Al comienzo de la sesión de control al Gobierno, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha tomado la palabra para expresar su solidaridad con las familias de los fallecidos, de las personas desaparecidas y con todos los afectados por las lluvias torrenciales.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí