Barcelona, ​​veinticuatro horas más

Barcelona 24h vuelve a los escenarios con funciones que comienzan el 3 de septiembre en el Aquitània Teatre

El musical Barcelona 24h, con texto y música originales de Pau Barberà y dirigido por Marc Flynn, vuelve a subir a los escenarios tras el éxito en el Teatre Gaudí el invierno pasado. Esta vez, llenarán la sala del Aquitània Teatre a partir del 3 de septiembre y hasta el 7 de noviembre.

 

La obra sigue las vidas entrecruzadas de cuatro jóvenes en la ciudad: una fotógrafa que acaba de cortar con su pareja, un romántico de las películas de Hugh Grant, una pija de Sarrià que decide independizarse y un chico ambicioso que sólo piensa en el trabajo. Ninguno de los cuatro se imagina que, por un instante, todo es posible en Barcelona. Estos personajes están interpretados por Jaume Casals, Anna Piqué, Àlex Sanz y Mireia Òrrit, y los acompañan también Carlos Pulido y Elisabet Molet.

Barcelona 24h es un musical para la Generación Z, una historia que los interpela con fuerza y ​​explica sus experiencias y preocupaciones

Barcelona 24h es un musical para la Generación Z, una historia que los interpela con fuerza y ​​explica sus experiencias y preocupaciones. La obra evoca también muchos espacios de la ciudad que son especiales para los personajes y que pueden traer recuerdos al mismo público. El espacio más importante de todos es un supermercado 24h regentado por unos paquistaníes, donde coincidirán los cuatro protagonistas a pesar de sus diferencias de clase y origen.

Las funciones tendrán lugar los sábados a las 20.30 h y los domingos a las 18 h, excepto la primera función, que tendrá lugar el viernes 3 de septiembre a las 20 h (el sábado 4 no habrá función). El precio de la entrada es de 18 euros y podéis adquirir la vuestra a través de la web del Aquitània Teatre, donde encontraréis toda la información.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 3 Septiembre 2021

Fecha fin: Domingo, 7 Noviembre 2021

Fechas especiales de cierre:

Sábado, 4 Septiembre 2021

Fechas especiales de apertura:

Viernes, 3 Septiembre 2021

Horarios:

Sábados a las 20.30 h.
Domingos a las 18 h.
Función del 03/09 a las 20 h.

Lugar: Aquitània Teatre

Información: 18 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí