Barcelona Jazz Festival

El Barcelona Jazz Festival es uno de los referentes europeos en la difusión de la música negra. Su reputación es tal que desde su primera edición, en 1966, hasta ahora, han logrado traer a los mejores artistas de jazz del mundo. Además, ha contribuido a formar una sólida escena catalana muy bien considerada internacionalmente.

 

Para demostrarlo, este año dedican la sección Retrato de Artista a la conocida Andrea Motis; consistirá en cinco conciertos de diferentes tipos, con una capacidad total de cuatro mil entradas, para que nadie se la pierda. Otros nombres que nos visitarán incluyen Herbie Hancock, Djavan, Wynton Marsalis & The Jazz at Lincoln Center Orchestra y el pianista y compositor Ludovico Einaudi.

La programación del Barcelona Jazz Festival se realizará entre el 21 de octubre y el 20 de diciembre, aunque habrá dos actuaciones en febrero del 2020, también

La lista continúa hasta los más de setenta conciertos que tendrá esta edición: Richard Bona, Ron Carter, Angélique Kidjo, Martirio y Chano Domínguez, John Scofield, Makaya McCraven, Joe Lovano y muchos más. Aparte, se sigue consolidando la serie flamenca DeCajón!, con actuaciones de Tomatito, José Merced, Rafael Riqueni, Las Migas, Los Farrucos, Dúo del Mar y Estrella Morente.

La programación del Barcelona Jazz Festival se realizará entre el 21 de octubre y el 20 de diciembre, aunque habrá dos actuaciones en febrero del 2020, también. Los conciertos se harán en una gran variedad de salas, como la Barts, Luz de Gas, Harlem Jazz Club, L’Auditori, el Palau de la Música Catalana y el Teatre Tívoli entre otros.

Las entradas se venden por varios precios, dependiendo del artista y la sala. Podéis adquirir las entradas y los abonos en el sitio web de The Project.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí