Barrios Orquestados desembarca en Madrid

Se trata de un proyecto de intervención social a través de la música, dirigido por José Brito, del que se benefician 400 alumnos, familiares y vecinos

Más de 60 alumnos de ocho barrios de Gran Canaria y Tenerife actuarán en la capital por vez primera

.

El proyecto Barrios Orquestados, nacido en Canarias hace seis años, da el salto a la Península actuando por primera vez fuera de las islas. Un total de 63 alumnos de ocho barrios periféricos de Gran Canaria y Tenerife actuarán este próximo sábado 5 de mayo en el Auditorio del Conservatorio Teresa Berganza de la capital.

.

SGAE / Barrios Orquestados es un proyecto de intervención social a través de la música, dirigido por José Brito. Inició sus pasos en abril de 2012 y, a día de hoy, ha conseguido expandirse a diez barrios vulnerables en términos socioculturales de Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Actualmente, logran beneficiarse de la formación ofrecida unos 400 alumnos, familiares y vecinos. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.

Los alumnos y su director acudirán a la sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4) para presentar a los medios de comunicación nacionales su proyecto.

.

Más información:

Entrada libre hasta completar aforo
Viernes, 4 de mayo de 2018, a las 12.30 horas
SGAE (c/ Fernando VI, 4 – Madrid)

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí