El próximo 12 de abril se celebra el Día del Helado Gratis de Ben & Jerry’s, una tradición que comenzó hace 37 años

Barcelona se suma al Día del Helado gratis de Ben&Jerry’s

Los fans de Ben & Jerry’s de todo el mundo pueden marcar el 12 de abril en sus calendarios como el día Ben & Jerry’s, ¡el día del helado gratis! Durante los últimos 37 años, Ben & Jerry’s ha abierto sus tiendas para regalar helado gratis a sus clientes, dándoles las gracias por ser tan maravillosos. La tradición ha crecido y, desde el pequeño estado de Vermont (EE.UU.), se ha extendido a través del globo.

.

Los fans del helado están invitados a unirse a la tradición de la compañía, que quiere agradecerles su compromiso y apoyo continuo. Ben & Jerry’s ha escogido la capital catalana para repartir 6.000 unidades a todos aquellos amantes de los helados que se acerquen el próximo 12 de abril al recinto de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra (c/ Roc Boronat, 138, Barcelona).

Repartirán 6.000 unidades a todos aquellos amantes de los helados

Repartirán 6.000 unidades a todos aquellos amantes de los helados

.

La empresa fue fundada con la idea de que las empresas tienen tanto la oportunidad como la responsabilidad de devolver a la comunidad aquello que reciben. El Día del Helado gratis es una larga tradición y como Jerry, uno de los fundadores de la marca, dijo: “Si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”. El aniversario anual fusiona los dos principios fundadores de Ben & Jerry’s y muestra que devolver a la comunidad es tan dulce como los helados gratis.

La empresa fue fundada con la idea de que las empresas tienen tanto la oportunidad como la responsabilidad de devolver a la comunidad aquello que reciben

Ben & Jerry’s es una empresa que se siente orgullosa de poder devolver el apoyo que recibe de los fans que creen en sus valores tanto como lo hace la compañía. Ben & Jerry’s ha sido desde siempre un defensor de causas sociales como la sostenibilidad del medio ambiente y garantiza que su helado se hace de la mejor manera posible con ingredientes procedentes de comercio justo.

 

Sobre Ben & Jerry’s

Ben & Jerry’s combina helados genuinos y naturales de calidad superpremium con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa. La mayor parte de las primeras materias tienen el sello de comercio justo. Además, la empresa tiene el certificado B Corporation, una distinción que se otorga a aquellas empresas que utilizan su poder empresarial para resolver problemas sociales y medioambientales.

Los tropezones son la característica que imprime carácter a los helados Ben & Jerry’s ya que son los más grandes que pueden encontrarse en el mercado. Ben & Jerry’s siempre ha apostado por la originalidad e innovación en sus combinaciones de sabores con el objetivo de sorprender a los paladares más exigentes. B&J’s se introdujo en España en 2001 como una marca de helados superpremium.

.

Más información:

Lugar: Campus Poblenou de la Universidad Pompeu Fabra (c/ Roc Boronat, 138, Barcelona).

Hora: 15:30h a 19:30h

Lugar: IL3 (Carrer de la Ciutat de Granada, 131, 08018 Barcelona)

Hora: 17.30 -18.15h

 

.