Blanc Festival: los diseñadores celebran su fiesta mayor

Blanc Festival

Hace diez años, el Blanc Festival comenzó en una pequeña sala de conferencias y un auditorio de música en Vilanova i la Geltrú. En su undécima edición, ya tendrá lugar en el Museu del Disseny de Barcelona, ​​el que parece el espacio natural de lo que se describe como la fiesta mayor de los diseñadores.

 

Está previsto que, durante los tres días que dura, el Blanc reciba más de 1000 profesionales de todo el Estado, que asistirán al extenso programa de conferencias, clases magistrales, talleres y exposiciones, con más de treinta actividades en total. Los invitados de esta edición son grandes nombres del sector a nivel mundial, e incluyen a Neville Brody, Annie Atkins, Ian Anderson, Snask y Malika Favre, entre otros.

El Museu del Disseny acoge la edición más completa del festival, con muchas conferencias, talleres y exposiciones

Todas ellas y ellos, y el resto de participantes, hablarán sobre temas tan variados como packagingbrandingdesign thinking, creatividad gastronómica o estilo de vida minimalista.

En esta edición, han incorporado Brut, una sección en la que el público podrá ver en directo cómo trabajan los profesionales. Otras actividades incluyen las tradicionales comidas populares, una subasta de obras, un mercado y la exposición “Mira a Mir”, de Josep Maria Mir.

El Blanc Festival de este año se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre en diferentes horarios y, como hemos dicho, se ubicará en el Museu del Disseny de Barcelona, ​​en la plaza de las Glòries.

Existen varios tipos de entradas, que van desde las de eventos individuales hasta los abonos completos, con unos precios entre 6 y 290 euros. Podéis adquirir las vuestras en el sitio web del Blanc Festival.

 

Más información:

Fecha inicio: Jueves, 3 Octubre 2019

Fecha fin: Sábado, 5 Octubre 2019

Horarios: Diferentes horarios

Lugar: Museu del Disseny de Barcelona

Precios: 6 – 290 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí