‘Boja’ (‘Loca’)

Del 6 al 17 de julio de 2022, en el Teatre Eòlia de Barcelona

Una fiesta cósmica y autoficcional para hacer estallar los tabúes de la terapia psiquiátrica

 

Mariona Esplugues presenta ‘Boja‘, un espectáculo sincero y multidisciplinar sobre la búsqueda de la propia identidad y del sentido de la vida cuando parece que ya nada tiene sentido.

 

Del 6 al 17 de julio de 2022, el Teatre Eòlia de Barcelona recupera una pequeña perla escénica, que ya se programó el pasado mes de abril con excelente recibimiento por parte de crítica y público. Se trata de ‘Boja’, de Mariona Esplugues.

Boja es un espectáculo que retrata en primera persona la experiencia vivida por la actriz en los últimos 16 años en consultas de varios psiquiatras

Un espectáculo multidisciplinar y singular en el que la actriz y creadora cuenta su propia historia en clave festiva y de comedia ácida. En un ambiente escénico de reminiscencias cósmicas, Esplugues combina interpretación, danza y canto en directo. La pieza escénica forma parte de un mayor proyecto artístico de Esplugues, que también incluirá un libro original, independiente del espectáculo, que está pendiente de publicación.

¿Qué ocurre realmente dentro de la consulta de un psiquiatra? Boja es un espectáculo que retrata en primera persona la experiencia vivida por la actriz en los últimos 16 años en consultas de varios psiquiatras. ¿Qué me ocurre? Mariona hace años que se lo pregunta. Nadie puede llegar a imaginar que las respuestas a su pregunta pueden llegar a ser tan inéditas como cómicas. Un espectáculo sobre la búsqueda de la propia identidad y del sentido de la vida cuando parece que ya nada tiene sentido.

 

Más información:

Boja

Fecha incio: 6 de julio de 2022

Fecha fin: 17 julio de 2022

Teatre Eòlia (C/ Bailèn, 23 ) Barcelona

Duración: 60 minutos

Idioma: catalán y castellano

Edad recomendada: mayores de 16 años

Precio: a partir de 14 €

 

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.