Calviño considera extraordinariamente positivo el acuerdo del “brexit”

Calviño ha destacado que es un acuerdo importante / Flickr - © European Union / Nuno Rodrigues

La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, ha valorado como “extraordinariamente positivo” el acuerdo alcanzado entre la Comisión Europea y el Reino Unido para la salida de este país de la UE.

Europa frente al Brexit

Comercio lanza una campaña para empresas españolas ante el Brexit

EFE / En declaraciones a los medios tras inaugurar el Foro Latibex, Calviño ha destacado que es un acuerdo importante que confirma que la estrategia de confiar a la Comisión Europea la negociación y mantener la unidad de los estados miembros fue adecuada.

Ha eludido precisar si la negociación que afecta a Gibraltar será bilateral entre el Gobierno español y el británico, y supervisada por la Comisión, como apuntan algunas fuentes

Ha eludido precisar si la negociación que afecta a Gibraltar será bilateral entre el Gobierno español y el británico, y supervisada por la Comisión, como apuntan algunas fuentes.

En este tema, ha dicho, el Gobierno trabaja por el interés general y por el de los ciudadanos que viven en la zona que circunda el Peñón y que se ve afectada por la existencia de un régimen especial.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí