Bienvenida a la primavera en los Dólmenes de Antequera

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, Patrimonio Mundial de la Unesco, lo conforman los Dólmenes de MengaViera y El Romeral en Antequera /  Foto: andalucia.org

Celebraciones del Sol en los Dólmenes de Antequera por el equinoccio de primavera

La necrópolis prehistórica de los Dólmenes de Antequera, en Málaga, organiza una actividad excepcional los días 20, 21 y 22 de marzo, para los que quieran dar la bienvenida a la primavera, viendo como el amanecer ilumina el dolmen de Viera y participando en un concierto de música ancestral de José Manuel Ariza.

.

F. DESCUBRE  /  En tan sólo una semana comienza la primavera, día en el que la luz del sol ilumina el dolmen de Viera en Antequera. Es por ello que los días 20, 21 y 22 de marzo el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera abre las puertas de manera excepcional a las 07:15 horas.

Además de contemplar cómo el sol ilumina el Dólmen de Viera, los asistentes podrán escuchar música ancestral de José Manuel Ariza.

Si tu agenda te impide venir, te quedas sin plaza, o simplemente quieres rememorar ese momento, puedes ver el video inmersivo que realizó el Instituto Andaluz del Patrimonio HIstórico: http://goo.gl/AVLwIe

.

Reservar plaza por email

Las reservas se harán por correo-e en: visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es.

Se tomarán por riguroso orden de inscripción a partir del jueves 15 de marzo de 2018 a las 9:00 horas, no teniéndose en cuenta los correos recibidos antes de dicha hora. El cupo máximo será de 4 plazas por correo-e.

En dicho correo ha de indicar nombre y teléfono de contacto del responsable, nº plazas solicitadas, lugar de procedencia y día en el que desea acudir. Es muy importante poner en el asunto del correo “Las Celebraciones del Sol en el Equinoccio de Primavera”.

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí