Ciclo de conciertos Curtcircuit de Cataluña

SGAE

Las formaciones barcelonesas ’77 [Seventy Seven] y The Mothercrow inaugurarán la séptima edición de Curtcircuit el próximo viernes 15 de febrero en La [2] de la Sala Apolo de Barcelona.

 

A partir de aquí, será un no parar con grupos como Deke Dickerson & The Sex-Phonics + Suzy & Los Quattro, Las Ruinas + Diamante Negro, Pau Vallvé + Marta Knight, Oso Leone, The Gramophone Allstars Big Band + The Rigodonians, Falciots Ninja + Nyandú, Novo Amor + Marina Herlop, y Oques Grasses + Lildamicon casi 20 actuaciones confirmadas de febrero a mayo.

Después del verano, en el mes de octubre, se retomarán los conciertos hasta finales de diciembre. Curtcircuit es un proyecto vivo que se crea, define y se amplía durante el año.

Curtcircuit se celebra en algunas de las 77 salas y clubes de toda Cataluña, más de la mitad en la ciudad de Barcelona

Curtcircuit quiere atender, además, las necesidades de los tres protagonistas del ciclo: a las salas de conciertos, especialmente las de aforo reducido, que son aquellas con más dificultades para programar a determinados artistas; a las de las bandas noveles de la escena musical catalana a las cuales les resulta difícil llegar al público, y a las de los grupos consolidados, que dejaron de actuar en las salas que los vieron nacer.

Más información:

Consulta todos los autores que participarán en Curtcircuit 2019
Conciertos, fechas y entradas: www.curtcircuit.com

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí