Ciclo de invierno de música clásica

La Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi organiza cuatro encuentros entre el 14 de enero y el 4 de febrero.

Este 14 de enero vuelve a empezar el ciclo para los amantes de la música clásica, ‘Clàssica els dijous’, en la Real Academia de Bellas Artes de Sant Jordi. En esta ocasión, y hasta el 4 de febrero, han programado cuatro encuentros para los aficionados a la música clásica.

 

En el primero, el jueves 14, tendrá lugar el concierto ‘Records’, con la pianista Sara Pinaque, que irá acompañado también de una conferencia. Se hablará de obras de Clementi, Chaikovski, Chopin, Kabalevski, Albéniz y Liszt, las cuales también se interpretarán. El jueves 21 será el turno de Fedor Veselov con el concierto ‘Sonates russes del segle XX’, en el que se hará un repaso a algunas obras de Rachmaninov, Scriabin y Prokófiev para piano.

El jueves 28 habrá otra sesión de la conferencia-concierto ‘Records’, esta vez con Pamela Beine al piano y David Fonseca al violín. El dúo interpretará obras de Kreisler, Paganini, Chaikovski, Bartók, Beethoven y Prokófiev, de las que se servirán para formar un diálogo. Por último, el jueves 4 de febrero, podréis disfrutar de obras de Soler, Vivaldi, Bach, Giuliani, Beethoven y Schnittke de la mano de Olga Kobékina al clave y de Sergi Vicente a la guitarra española.

Los conciertos tendrán lugar a las 20 h y se puede asistir a ellos reservando la entrada previamente, la cual tiene un precio de 12 euros. Puede reservarse enviando un mensaje electrónico a comunicacion@musicalinnovators.es. Toda la información en el programa del ciclo.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí