Ciencia y gastronomía se dan cita en SOFIA Be So

Un selecto grupo de chefs y científicos gastronómicos disfrutó este martes de la experiencia única que ofrece la alta cocina del SOFIA Be So.

 

Personalidades como el escritor especialista en gastronomía Harold McGee o el director del Science and Cooking World Congress Barcelona, Pere Castells, entre otros, coincidieron en el restaurante más exclusivo del hotel SOFIA Barcelona para celebrar una de las cenas conjuntas del congreso que tiene lugar estos días en la capital catalana.

El Science and Cooking World Congress Barcelona pretende dar una estructura científico-culinaria a lo que ha sucedido en la cocina en los últimos 25 años

El Science and Cooking World Congress Barcelona se celebra dentro del Tercer Congrés Català de la Cuina 2018-2019 y pretende dar una estructura científico-culinaria a lo que ha sucedido en la cocina en los últimos 25 años. A este salto también se ha sumado la propuesta única en el mundo de SOFIA Be So, de la que los participantes de la cena dieron buena cuenta.

En manos del chef del restaurante, Carles Tejedor, y del sumiller y creador de armonías, François Chartier, -ambos también ponentes en el congreso-, los asistentes disfrutaron de la metodología aromática de la carta de SOFIA Be So, el primer restaurante del mundo en crear una experiencia gastronómica basada en el aroma, compartiendo brindis por el futuro de la gastronomía.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí