Clínic Summer School

Para acercar el conocimiento de la salud a la ciudadanía / Pixabay

El Hospital Clínic y la Fundación Vila Casas impulsan la edición de la I Clínic Summer School

.

Presentada la primera edición de la Clínic Summer School que se celebrará del 2 al 12 de julio bajo el título ‘Ciencia y Cultura’. El acto de presentación se realizó en la sede de la Fundación Vila Casas, en el marco de la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

.

H. Clínic / Durante 8 días se han organizado varias mesas redondas y conferencias bajo el lema ‘Ciencia y Cultura’. La primera Clínic Summer School está abierta a todos y las inscripciones ya están abiertas. Varias instalaciones del Hospital Clínic y de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona acogerán las diversas actividades de la I Clínic Summer School.

Los contenidos que se abordarán los diferentes días que durará la Clínic Summer School son:

  • 2 de julio – La tecnología y los cuidados ‘
  • 3 de julio – Innovación tecnológica y procesos ‘
  • 4 de julio – Innovación emocional ‘
  • 5 de julio – ‘Resistencia a los antibióticos’
  • 9-10 y 11 de julio – ‘X-experiencia de los pacientes’
  • 11-12 de julio – Falsos mitos sobre hábitos saludables ‘

.

Con el impulso de la I Clínic Summer School del Hospital Clínico refuerza su voluntad para acercar el conocimiento de la salud a la ciudadanía. Un impulso que recibe el apoyo y el compromiso de la Fundación Vila Casas, una institución que desde sus orígenes fundacionales se ha entregado al conocimiento de la ciencia y el arte. La formación farmacéutica de Antoni Vila Casas y su pasión por el arte, han hecho posible la configuración de una ars combinatoria que enlaza la ciencia y el arte.

.

Más información:

Consulta el programa.

Ínscribete ahora.

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí