Concierto en Madrid del pianista Rodolfo Ponce

Organizado por la Asociación Madrileña de Compositores (AMCC)

El intérprete ofrecerá un monográfico dedicado al compositor Rodolfo Halffter, en el 30 aniversario de su fallecimiento

.

La Asociación Madrileña de Compositores (AMCC) ha organizado un concierto en Madrid del afamado pianista mexicano Rodolfo Ponce. Con entrada libre hasta completar aforo, la cita musical tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de junio (19 horas), en la Sala Manuel de Falla del Palacio de Longoria (c/ Fernando VI, 4; metro Alonso Martínez).

.

Uno de los pianistas, organistas y compositores mexicanos más reconocidos en el panorama musical contemporáneo

SGAE / Rodolfo Ponce Montero es uno de los pianistas, organistas y compositores mexicanos más reconocidos en el panorama musical contemporáneo. Prestigioso intérprete, su amor por la música ha generado una importante discografía con composiciones propias y piezas de otros compositores, en la que destacan sobresalientes homenajes a grandes maestros como Juan B. Fuentes, Salvador Contreras, Guillermo Pinto Reyes, Ramón Montes de Oca o Mario Lavista.

Son cuantiosos los escenarios que este prestigioso músico ha conquistado a lo largo y ancho de nuestro país; incluso, es considerado pieza fundamental en la música de piano contemporánea. Su amor por el la música ha generado una importante discografía con composiciones propias y piezas de otros compositores, en la que destacan sobresalientes homenajes a grandes maestros como Juan B. Fuentes, Salvador Contreras, Guillermo Pinto Reyes, Ramón Montes de Oca y Mario Lavista.

Presentado por Sebastián Mariné, en el concierto que va a ofrecer en Madrid, Rodolfo Ponce rendirá homenaje al compositor español Rodolfo Halffter en el 30 aniversario de su fallecimiento (Madrid 1900 – México D.F. 1987).

.

Miércoles, 21 de junio (19 horas)
SGAE Madrid: c/ Fernando VI, 4
Con entrada libre hasta completar aforo

.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí