Con esta cita musical se clausura la programación del festival COMA’17. Entrada libre hasta completar aforo. / SGAE

El XIX Festival de Música Contemporánea de Madrid cierra su edición de 2017 con Lorena Barile y Vicente Martínez

.

El miércoles 17 de enero (19 horas) tendrá lugar un concierto de flauta y electrónica en la sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4; metro Alonso Martínez). La cita musical, con entrada libre hasta completar aforo, pone punto y final a la programación del festival COMA’17, que comenzó en septiembre del pasado año 2017.

.

La flautista argentina afincada en Madrid, Lorena Barile, será la encargada de la interpretación musical junto con el también flautista Vicente Martínez

SGAE /La flautista argentina afincada en Madrid, Lorena Barile, será la encargada de la interpretación musical junto con el también flautista Vicente Martínez. Al piano, Sebastián Mariné, intérprete y director del festival COMA. El público asistente podrá disfrutar escuchando obras de Juan José Talavera, Manuel Tevar, Rodrigo Faina, Jesús León Álvaro, Manuel Angulo, Sonia Megías, Natalia Pobedina y Eduardo Lorenzo.

.

COMA’17

El Festival de Música Contemporánea de Madrid celebra ya su decimonovena edición, desde su nacimiento en 1999.  Dirigido por el pianista Sebastián Mariné, el COMA es una oportunidad inmejorable para descubrir nuevas creaciones de compositores nacidos en la capital de la mano de la Asociación Madrileña de Compositores (AMCC).

.

Más información:

amcc.es/coma

.