El jueves día 1 de junio (19 horas) Entrada libre hasta completar el aforo

Presentación del disco Recuerdos de un poeta en el 75 aniversario de su muerte

.

Setenta y cinco años después de su muerte, los versos de Miguel Hernández siguen sonando. Para recordar la figura y obra del poeta oriolano más universal, el grupo Lux Aeterna está realizando una gira de conciertos, que incluye una selección de los poemas más conocidos del alicantino. Entrada libre hasta completar el aforo.

.

SGAE / Versiones de Elegía a Ramón Sijé, Nanas de la cebolla, Sentado sobre los muertos, A mi gran Josefina adorada o Canción última, musicalizados en esta ocasión por dos autores de su ciudad natal (Rafael y José Lozano Prior).

Miguel Hernández / SGAE

Miguel Hernández / SGAE

.

El grupo Lux Aeterna presenta el disco ‘Recuerdos de un poeta’, que incluye las obras más relevantes del universal poeta oriolano

El jueves día 1 de junio (19 horas), la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) acogerá la presentación del disco Recuerdos de un poeta del grupo Lux Aeterna. Un proyecto musical producido por Globalplay y que cuenta con la colaboración la Fundación Cultural Miguel Hernández y la Caja Rural Central.

Los asistentes (con entrada libre hasta completar aforo) podrán disfrutar con la voz de la solista Susanna Vardanyan, acompañada al saxofón por Rafael Lozano y al piano por Juan José Teruel. El acto estará presentado por Aitor. L. Larrabide, director de la Fundación Cultural Miguel Hernández.

.