‘Confinada il·lustrada’

El confinamiento, dibujado por la juventud

 

El Espacio Joven La Bàscula es un equipamiento de la Zona Franca, al pie de Montjuïc, que está especialmente dedicado a la música, pero que también apoya el talento para las artes plásticas de los chicos y chicas que lo visitan y que a menudo organiza exposiciones. La última se puede ver en la red y tiene que ver con la situación que hemos vivido los últimos tiempos.

 

¿Cómo habéis aprovechado vosotros el tiempo de confinamiento? Algunos chicos y chicas de la ciudad han tomado un lápiz y papel y han creado ilustraciones como las que podéis ver en el Instagram de La Bàscula.

Una muestra abierta a todos los chicos y chicas de hasta 30 años que quisieran mostrar las ilustraciones y dibujos que hubieran creado durante el periodo de confinamiento

Es Confinada il·lustrada, una muestra abierta a todos los chicos y chicas de hasta 30 años que quisieran mostrar las ilustraciones y dibujos que hubieran creado durante el periodo de confinamiento. Las obras que han ido recibiendo han quedado reunidas en el Instagram del espacio, con una frase o un brevísimo texto alusivo que explica la obra o las circunstancias en las cuales ha sido creada.

El periodo para hacer llegar las obras, por correo electrónico o mediante el Instagram, terminaba el 30 de junio, momento en que empieza una segunda fase durante la cual, si todo va bien, las obras se expondrán de manera física en las paredes del centro, que abrió nuevamente sus puertas a finales de este mes pasado.

De momento, si queréis ver las ilustraciones que forman parte de esta doble exposición, virtual y presencial, podéis dirigiros al Instagram del Espacio Joven La Bàscula y disfrutar del talento emergente de la ciudad.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 3 Julio 2020

Fecha fin: Jueves, 31 Diciembre 2020

Lugar: Instagram de La Bàscula

Información: Actividad gratuita

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí