‘Connection’ de Brigitta Both

La exposición "Connection" se puede ver hasta el 4 de octubre en la N2 Galería

Después de perfeccionar el uso del blanco y negro en sus lienzos en “Monocrom” y ganar el XV Premio BBVA de Pintura Ricard Camí, Brigitta Both presenta una nueva exposición en la N2 Galería: “Connection“. En esta ha querido explorar las relaciones humanas y, en particular, las conexiones que vivimos con otras personas para, así, encontrar en el otro consuelo, compañía y bienestar.

 

La artista húngara se inspira en la fotografía en blanco y negro para crear unas piezas minimalistas que cautivan a los visitantes. Gracias a esta atracción se conecta con su mensaje, que quiere destacar la importancia de la conexión entre personas para lograr la felicidad. Según Both, no solo necesitamos comunicarnos con los demás, también necesitamos dar y recibir afecto para la sana formación del individuo. A partir de esta premisa, quiere que los visitantes reflexionen sobre su experiencia personal, y también sobre la de la artista, que tuvo que emigrar a Oxford desde Budapest, donde entendió la gran importancia de estar rodeada de otras personas.

Según Both, no solo necesitamos comunicarnos con los demás, también necesitamos dar y recibir afecto para la sana formación del individuo

La exposición “Connection” se podrá ver del 11 de julio al 4 de octubre en la N2 Galería, en la calle Enric Granados. Este espacio se dedica a promover y representar artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes, desde el año 2005. Es una galería muy activa, que participa en ferias de todo el mundo, y también tienen colaboraciones constantes con museos, fundaciones y festivales.

Visitar esta muestra es gratuito para todo el mundo. Toda la información en el sitio web de la N2 Galería.

 

Más información:

Fecha fin: Viernes, 4 Octubre 2019

Horarios: De lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.30 h

Lugar: N2 Galería

Precio: Gratuito

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí