Conversaciones sobre Miralles

Comienza el ciclo de charlas en línea ‘MIRALLES. Converses’ dentro del programa de homenaje organizado por la Fundació Enric Miralles.

El pasado mes de abril, la Fundació Enric Miralles puso en marcha ‘MIRALLES’, un programa de exposiciones y actividades en homenaje al legado que dejó el arquitecto catalán, mostrando sus diferentes facetas como creador.

 

Este abril se inauguraron las tres exposiciones del programa y, ahora, es el turno del ciclo de charlas ‘MIRALLES. Converses’, que se llevará a cabo en línea desde el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) y que han comisariado Benedetta Tagliabue y Joan Roig y Duran. También colaboran el estudio de arquitectura Miralles Tagliabue EMBT y la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura (ETSAB). Las sesiones tendrán lugar los días 3, 10 y 17 de junio e intervendrán diferentes personajes, maestros, colaboradores y amigos que conocieron al arquitecto catalán.

Moneo, que fue profesor de doctorado de Enric Miralles, es un arquitecto de renombre internacional que ha llevado a cabo proyectos como la ampliación del Museo del Prado

La primera de las conversaciones tendrá lugar el jueves 3 de junio y contará con la participación de los arquitectos Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue. Moneo, que fue profesor de doctorado de Enric Miralles, es un arquitecto de renombre internacional que ha llevado a cabo proyectos como la ampliación del Museo del Prado. Tagliabue no solo es la comisaria de los acontecimientos ‘MIRALLES’, sino que es cofundadora del estudio internacional Miralles Tagliabue EMBT y cuenta con obras tan destacadas como el Parlamento de Edimburgo y el mercado de Santa Caterina. Entre los invitados de las siguientes sesiones están Mark Wigley, Beatriz Colomina y Soraya Smithson.

Para apuntarse a las sesiones se ha de rellenar el formulario en este enlace. Una vez hecho, recibiréis un correo electrónico con toda la información necesaria para asisitir a la conferencia. El registro es gratuito con inscripción previa.

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí