La Fundación Repsol impulsa desde 2011 la Convocatoria del Fondo de Emprendedores que lleva a / Imagen: Fundación Repsol

 

La Fundación Repsol lanza la 7ª Convocatoria del Fondo de Emprendedores para subvencionar ideas y proyectos de negocio innovadores

.

¿Eres emprendedor y tienes una idea o proyecto de negocio, pero te falta financiación? Presenta tu iniciativa a la Fundación Repsol antes del 12 de marzo de 2018 y puede que seas seleccionado para recibir una de las ayudas del Fondo de Emprendedores. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

 

FECYT  /   A través de Fondo de Emprendedores, la Fundación Repsol impulsa la energía de los emprendedores, ofreciéndoles el apoyo que necesitan para hacer realidad sus proyectos en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada. El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol es una aceleradora empresarial que apoya el talento de startups innovadoras en el ámbito de la industria energética y la movilidad avanzada.

Desde 2011 Fundación Repsol ha apoyado a 43 startups lideradas por emprendedores capaces de imaginar un futuro mejor

Cada convocatoria, Fundación Repsol selecciona nuevas propuestas, que durante un año, reciben apoyo económico, asesoramiento tecnológico, legal y empresarial, formación adaptada a sus necesidades y acceso a inversores.

Existen dos categorías de apoyo, en función del estado de desarrollo de las propuestas: ideas y proyectos empresariales. Los proyectos empresariales reciben hasta 144.000 euros al año y las ideas 24.000 euros durante 12 meses.

Desde 2011 Fundación Repsol ha apoyado a 43 startups lideradas por emprendedores capaces de imaginar un futuro mejor, aportando valor a la sociedad a través de sus soluciones energéticas.

El plazo para presentar las correspondientes propuestas comenzó el 30 de enero de 2018 y terminará el 12 de marzo de 2018.

Puedes descargar las bases de la convocatoria aquí.

 

 

.