Copito de Nieve llega al Museo de Cera

El Museo de Cera de Barcelona, ​​fue inaugurado en 1973 en el antiguo edificio del Banco de Barcelona. Ahora, tras una inversión de seis millones de euros y de nueve meses de trabajos de renovación, el museo reabre sus puertas el próximo viernes 4 de diciembre sin perder su histórica arquitectura, pero convertido en un museo del siglo XXI.

 

Contará con un total de ciento veinte esculturas de cera, de las cuales más de la mitad serán nuevas, y estarán repartidas en veintiocho zonas diferentes del museo. Con esta renovación, el museo busca acercarse más a las nuevas tecnologías y quiere convertir el recorrido por nuestra historia en una experiencia interactiva.

 

Más de sesenta esculturas nuevas

Entre ellas, encontraréis a la famosa activista Greta Thunberg y al querido Copito de Nieve, el gorila albino del Zoo de Barcelona que murió siete años atrás. Si queréis descubrir más detalles, en su canal de Facebook el museo ha ido dejando pistas con fotografías de los ojos de las nuevas esculturas.

Si compráis las entradas a través de la web del museo, las encontraréis por el precio de 20 euros. Del 4 de diciembre al 6 de enero, el museo abrirá de lunes a domingo de 10.30 h a 19.30 h.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 4 Diciembre 2020

Fecha fin: Miércoles, 6 Enero 2021

Fechas especiales de cierre:

Viernes, 25 Diciembre 2020

Horarios:

Del 4.12.2020 al 6.1.2021:
De lunes a domingo, de 10.30 h a 19.30 h (última entrada a las 18.30 h)

Lugar: Museo de Cera de Barcelona

Información: 20 €

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí