COVID, CRISI i OPORTUNITATS

Portada del libro

El matins de Catalunya Ràdio ha emitido algunos escritos de este libro. “La crisis económica es inminente y es obvio que esto lo sufriremos los humildes. Las carencias sociales, educativas y científicas en pro del negocio en salud, banca e intereses han sido un despropósito a favor de una sociedad volátil”.

 

«Esto no va de ideologías políticas sino de humildad estatal que olvide ideologías, demagogias e intereses escuchando técnicos, científicos y médicos. En cuestiones de ciencia la autoridad de un gobernante no vale tanto como el buen razonamiento de un experto. Los decisiones políticas no se imponen, se contrastan. Ahora se necesitan expertos y técnicos para combatir la COVID y no charlatanes. Oh Santa COVID, haz que el país se haga más culto y crítico!»

 

Sobre el autor

DAVID RABADÀ y VIVES (Barcelona, 1967), divulgador científico y escritor se doctoró en Ciencias Geológicas en 1995. Ha recibido diferentes premios como el Fundación Eduard Fontserè (1996), la mención especial UPC (1999), Albert Pérez Bastardas (2003), el premio de Natura Ciutat de Valls (1992 y 1995) y el Ciutat de Viladecans de narrativa (2005). Autor de los libros Un Dios para los Ignorantes (2000), Las Cinco Caras de la Tierra (2005), ¿Educar? Educamos Todos (2007), ¿Quién fracasó con el Fracaso Escolar? (2008), Cristo Mito al Desnudo (2015), y es coautor de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente (2008). Actualmente es profesor de Ciencias Geológicas, académico del ACVC, redactor en Catalunya Vanguardista, y responsable de comunicación de Profesores de Secundaria.

Versión eBooks: 1,99 euros (Kindle)

Leer en Amazon

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí