Crea tu propia App

Se estima que al día se descargan 54 millones de Apps alrededor del mundo

En cinco minutos se puede crear una App con AppYourself Español

.

Ahora cualquiera puede tener su propia App, gracias a AppYourself Español, que permite a todo tipo de negocio, sin importar el sector, crear su propia aplicación móvil, web app y página web. La posibilidad de crear una App propia en cinco minutos es posible gracias a esta plataforma .

.

AppYourself Español es una plataforma en línea que ofrece a todas las PyMEs la oportunidad de incrementar la presencia online y la movilidad del negocio a través de la creación de una aplicación que permita a su negocio entrar a la nueva era comercial. Estudios realizados indican que aproximadamente el 84 por ciento de las personas que tienen un móvil han realizado algún tipo de compra o transacción a través de este medio, por ende, estas transacciones se realizan principalmente por medio de una aplicación móvil.

El contar con una aplicación propia es una de las herramientas fundamentales para hacer crecer un negocio

Se estima que al día se descargan 54 millones de Apps alrededor del mundo mediante las cuales se realizan compras, búsqueda de información y más, esto debido a que los internautas encuentran la realización de estas acciones más cómodas y efectivas a través de los dispositivos móviles.

El contar con una aplicación propia es una de las herramientas fundamentales para hacer crecer un negocio y así fortificar la relación con los clientes. Por lo tanto, AppYourself Español pone a disponibilidad de todos una plataforma para que en menos de cinco minutos puedan crear su propia App y así, logren que la información más relevante sobre los bienes y servicios que ofrecen llegue a más personas.

Todo se puede con Appyourself Español, desde los datos de contacto hasta el catálogo de productos ofrecidos. Incluso añadir el módulo de tienda para que los clientes puedan realizar compras en directo desde la aplicación. Sin duda, el contar con una App le da un toque único a un negocio.

.

Más información:

AppYourself Español

appyourself@billiton.es
http://www.appyourself.net/es/

.

 

 

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí