Cuatro grandes voces decoran la Navidad en Santa María del Mar

El Festival Mil·lenni tira la casa por la ventana y organiza, no uno, sino cinco conciertos de Navidad en la basílica de Santa María del Mar, cuatro a cargo de voces solistas y uno, el 23 de diciembre, con la Orquestra Jove Filharmònica Catalana y la Polifònica de Puig-reig, que ofrecerán el conocido, y muy interpretado estos días, Mesías de Händel.

 

Este miniciclo de Navidad empezará el día 17 con el flamenco con toques de soul y góspel de Antonio Manuel Álvarez Vélez, que posiblemente conoceréis más por el nombre de Pitingo. El andaluz estrenará los temas de un nuevo trabajo discográfico, titulado Mestizo y fronterizo. Al día siguiente, el gótico de Santa María del Mar acogerá la voz de Monica Green, que se acompañará de Fredy Wort al piano y una coral de góspel.

Pitingo, Monica Green, Pastora Soler y Maria del Mar Bonet actúan en el templo gótico en el marco del 23º Festival Milenni

En el proyecto navideño, la neoyorquina residente de hace años en Barcelona rinde tributo a los logros más importantes de la música soul, funky, sonido motown rhythm and blues. El martes 21 de diciembre será Pastora Soler la que presentará sus canciones llenas de sentimiento y fuerza en un espacio tan especial. Por último, otra gran voz, la de Maria del Mar Bonet, actuará en la basílica el miércoles 22; lo hará acompañada del guitarrista Borja Penalba y del percusionista Antonio Sánchez. La mallorquina interpretará temas de su repertorio habitual, pero desde la organización se informa que también cantará canciones propias de esta época del año.

Todos los conciertos se iniciarán a las 21 h, y las entradas pueden adquirirse anticipadamente.

 

Más información:

Fecha inicio: Viernes, 17 Diciembre 2021

Fecha fin: Jueves, 23 Diciembre 2021

Horario: 21 h

Santa María del Mar

Información

A partir de 29 €

Más información en este enlace

Dejar comentario

Deja tu comentario
Pon tu nombre aquí

Ver más

  • Responsable: Eva Serra Sánchez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Nominalia que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.