BRITTA PEDERSEN

Un teléfono curvo capaz de autoreparar su cubierta trasera

.

La firma surcoreana LG ha presentado esta semana  en la feria de electrónica de consumo CES Las Vegas, en Nevada, su teléfono LG G Flex 2, un móvil curvo con pantalla de 5,5 pulgadas, que, según explicó la compañía, es capaz de autorreparar pequeños arañazos en su cubierta trasera en segundos.

.

Efe / Esta capacidad de autorreparación se consige gracias a la utilización de una capa de poliresina que se expande cuando se produce cualquier tipo de arañazo en la carcasa, cubriéndola por completo y dejándola intacta.

El nuevo teléfono mantiene la curvatura característica de este terminal, obtenida gracias a una tecnología de pantalla (Plastic OLED o P-OLED), desarrollada por LG, que permite moldear el panel hasta ángulos antes imposibles. La resolución de la pantalla Full HD (1.080 x 1.920 píxeles/ 403 ppp).

El smartphone posee memoria de dos Gigabytes de Ram y 32 Gigabytes de memoria interna con ranura para microSD de hasta 2 Terabytes. En cuanto a cámara principal, posee 13 megapíxeles y 2,1 en la cámara frontal.

Share