Solo el 31% sí que cambiaría su planteamiento inicial y dejaría de lado lo que tenía pensado comprar y se llevaría el artículo que está en promoción, gracias al descuento que tienen

La mayoría de los consumidores solo compra el producto de electro tecnología que tenía pensado comprar

.

Los españoles somos de ideas fijas cuando vamos a comprar nuestros productos de electrónica y tecnología a los comercios. Pocos son los consumidores que aprovechan los productos que están promoción y cambian de idea y se llevan para sus hogares el producto en oferta o de promoción.

.

Fuente: Observatorio Cetelem

Según el último estudio del Observatorio Cetelem sobre el consumo en España. El 49,1% de los encuestados solo compran el electrodoméstico o el producto tecnológico que tenía pensado comprar.

Aunque hay que mencionar que un porcentaje significativo, el 31% sí que cambiaría su planteamiento inicial y dejaría de lado lo que tenía pensado comprar y se llevaría el artículo que está en promoción, gracias al descuento que tienen.

promocion_electro-768x555

.

También es importante indicar que el 12,3% de los consumidores encuestados se llevarían ambos productos, el que tenía pensado comprar y el de promoción, obviamente con la condición de que este último lo necesitase.

Por último, a bastante distancia de los mencionados anteriormente, con un 7% de las menciones se encuentran las personas que se llevarían ambos productos y finalmente un 1% de los consumidores aseguraron que no se llevarían ninguno de los dos productos.

.

Share